Soy Graduada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Posteriormente, realicé el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Camilo José Cela y el Máster Universitario de Derecho de Familia en la Universidad Internacional de la Rioja.

Además, para poder apoyar y poner en práctica métodos alternativos para resolver conflictos cursé la titulación de Experto Universitario en Resolución de Conflictos civiles y mercantiles por medio de la Mediación en la Universidad de las Islas Baleares.

Empecé mi carrera dentro de la abogacía trabajando en un despacho de abogados multidisciplinar de Palma. Posteriormente, decidí lanzarme al mercado laboral llevando a cabo un proyecto propio: mi despacho.

La rama que más me apasiona y, en consecuencia, en la que me he especializado es el Derecho de Familia. Ahora bien, no sólo me dedico a esa rama, sino que también abarco otros ámbitos del Derecho Civil, sobretodo, arrendamientos.

En esta misma línea, colaboro con otros compañeros especializados en las demás ramas del Derecho (extranjería, mercantil, laboral, sanitario, etc.) para poder ofrecer el mejor servicio posible a mis clientes y en todos los ámbitos del Derecho.